FILM ADHESIVO DE CURACIÓN DERMALIZE

DER-01
No hay suficientes productos en stock
30,00 €
Impuestos excluidos

Film adhesivo de curación para el tatuaje, que evita que se ensucie y contamine durante los primeros días, para posteriormente terminar la curación con la crema Bohm Tattoo.

Rollo de 15 cm x 10 m.

VENTA A PROFESIONALES

Crear cuenta o Iniciar sesion

El film de curación Dermalize PRO asegura la protección del tatuaje durante el proceso de curación, pues es transpirable y protege de la humedad y de los contaminantes externos. La curación se produce porque se mantiene la humedad de la piel por debajo del film, ayudando a su regeneración rápida y fácil.

Se recomienda que la primera aplicación de mantenga durante 12 a 24 horas, dependiendo de la cantidad de líquido que expulse la piel. Tras retirar la primera capa de film, se deberá lavar y secar perfectamente la piel, para aplicar posteriormente un nuevo film que se mantendrá desde 48 horas hasta 5 días más. No se recomienda que la aplicación total de Dermalize supere los 6 días.

Tras este tratamiento inicial el tatuaje se encontrará curado, pero para conseguir un resultado con colores más vivos y duraderos, se recomienda la aplicación de la crema Bohm Tattoo durante aproximadamente 1 semanas más.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar.

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Saber más sobre las cookies.